Medicare y Medicaid: Diferencias y Beneficios para los Neoyorquinos


Medicare Nueva York

Comprender las distinciones entre Medicare y Medicaid puede hacer que explorar el panorama de los servicios médicos sea bastante desafiante. Sobre todo; uno debe estar familiarizado con las operaciones, ofertas y formas en que estas dos campañas podrían ayudar a los neoyorquinos. Este blog analiza los principales beneficios de Medicare y lo distingue de Medicaid, lo que lo ayuda a tomar una decisión intelectual con respecto a su atención médica.

Medicare

Aunque también cubre a ciertas personas más jóvenes con discapacidades, Medicare es un programa federal de seguro de salud destinado principalmente a las personas de 65 años o más. Medicare tiene cuatro secciones en Nueva York, como en la mayor parte del país:

  1. Parte A: Cubre el tratamiento de hospicio, algunos cuidados de salud en el hogar, atención en centros de enfermería especializada y estadías en el hospital. 
  2. Parte B: Cubre ciertos servicios médicos, terapia ambulatoria, suministros médicos y programas preventivos.
  3. Parte C (Medicare Advantage): Medicare Advantage (Parte C) permite a las compañías de seguros privadas ofrecer cobertura médica en lugar de Medicare Original (Partes A y B). Entre los extras, los planes Medicare Advantage New York ocasionalmente incluyen cobertura oftalmológica, dental y farmacéutica con recetas.
  4. Parte D: Cubre los medicamentos recetados.

Medicare es un componente esencial de la cobertura de atención médica de los neoyorquinos, lo que garantiza que las personas accedan a terapias clínicas vitales a medida que envejecen. Los planes de Medicare en Nueva York ofrecen una variedad de alternativas. Por lo tanto, es recomendable evaluar cuál se adapta mejor a su situación.

Medicaid

Las personas y familias con pocos ingresos, las mujeres embarazadas, los ancianos y las personas con discapacidades pueden obtener cobertura de salud a través del programa federal y estatal Medicaid. La elegibilidad para Medicaid se define principalmente por los ingresos, a diferencia de los de Medicare. Medicaid ofrece una amplia cobertura en Nueva York, que cubre muchas cosas que Medicare no cubre, incluida la atención personal y a largo plazo.

Medicaid es extremadamente agradable para las personas con recursos e ingresos limitados, ya que proporciona algunas subvenciones financieras. El programa cubre una amplia gama de servicios, que incluyen consultoría médica, estadías en el hospital, medicamentos recetados e incluso algunos centros de atención a largo plazo. Para aquellos que tienen derecho, Medicaid puede disminuir en gran medida los gastos médicos de bolsillo, permitiendo el acceso al tratamiento requerido sin carga financiera.

Nueva York Seguros Medicare

Diferencias Entre Medicare y Medicaid

Tanto Medicare como Medicaid proponen cobertura de salud; De todos modos, están planeados para ayudar a diferentes personas y tienen distintas condiciones de elegibilidad y beneficios. Las principales distinciones son las siguientes:

  1. Elegibilidad: En términos generales, independientemente de los ingresos, Medicare es accesible para personas de 65 años o más o aquellas con discapacidades específicas. Las personas con pocos ingresos y recursos, incluidos los niños, las mujeres embarazadas, los adultos mayores y las personas con discapacidades, pueden calificar para Medicaid.
  2. Cobertura: Medicare es un programa de seguro de salud que cubre los servicios médicos y hospitalarios. Los planes Medicare Advantage ofrecen más cobertura para los servicios médicos. Medicaid brinda cobertura para una gama más completa de tratamientos, incluida la atención a largo plazo, y los beneficiarios generalmente tienen pagos de bolsillo mínimos o nulos.
  3. Costo: Medicare generalmente consta de primas, deducibles y copagos; sin embargo, para las personas que califican tanto para Medicaid como para Medicare, una situación también conocida como «doble elegibilidad», Medicaid puede ayudar a reducir o incluso proteger estas obligaciones financieras. Dependiendo de su nivel económico, Medicaid generalmente ofrece tarifas más bajas o sin tarifas para los beneficiarios.

Los neoyorquinos que buscan determinar qué programa satisfará mejor sus necesidades de atención médica deben dar prioridad a la comprensión de estas distinciones.

Beneficios de Medicare y Medicaid

Las personas que califican tanto para Medicare como para Medicaid se denominan doble elegibilidad y pueden recibir amplios beneficios al mismo tiempo. En el estado de Nueva York, la doble elegibilidad permite a las personas obtener beneficios de Medicare y, al mismo tiempo, que Medicaid cubra los costos que Medicare no cubre, como la atención a largo plazo, ciertos gastos de bolsillo y otros servicios.

A menudo, con gastos de atención médica reducidos y acceso a un espectro más amplio de servicios, los planes Medicare Advantage New York para personas con doble elegibilidad pueden proporcionar una cobertura aún más completa, lo que simplifica la gestión de las demandas de atención médica sin carga financiera.

Opciones de Atención Médica Medicare y Medicaid

Juzgar entre Medicare y Medicaid, o ambos, puede parecer abrumador. Para tomar una decisión sabia, primero hay que conocer la elegibilidad y las ventajas de cualquier programa. Los neoyorquinos tienen acceso a varias herramientas y expertos que pueden ayudar a negociar estas complicadas opciones de atención médica.

En Entérate Medicare nos dedicamos a ayudar a los neoyorquinos a comprender mejor las diversas opciones de atención médica disponibles para ellos. Nuestro equipo de profesionales está aquí para ayudarlo en cada etapa del proceso, ya sea que esté buscando planes de Medicare New York o averiguando su elegibilidad para Medicaid. Visítenos en Entérate Medicare para obtener asistencia personalizada para asegurarse de que su situación financiera y su salud se beneficien al máximo. Permítanos ayudarlo a guiar el sistema de Medicare de una manera sencilla y sin estrés. No permita que la complejidad de Medicare lo abrume.



DERECHOS RESERVADOS © 2024 | DISEÑADO POR: